MI PERRO TIENE EL CORAZÓN GRANDE

Si tu perro tiene el corazón grande en una radiografía, es necesario descartar que se trate de un problema cardíaco.

“El verdadero tamaño del corazón no se puede ver en las radiografías, estas solo nos muestran la silueta cardíaca. Esta es la proyección del corazón de un perro o gato en una radiografía, pero no es una imagen exacta y en ciertas ocasiones no tiene relación con el verdadero tamaño del corazón de nuestros pacientes”, señala el Dr. Juan Diego Asencios, veterinario cardiólogo de perros y gatos y Director Médico de Cuore – Cardiólogos veterinarios.

Para descartar una posible cardiomegalia (corazón grande) se debe realizar una evaluación cardiológica que incluya una ecocardiografía. Esta técnica nos permite medir el verdadero tamaño del corazón con mayor precisión y revisar si los flujos de sangre en su interior se comportan de manera normal.

Si tu perro tiene el corazón grande debido a un problema cardíaco, es posible que requiera ser tratado por un veterinario cardiólogo para aumentar su calidad y expectativa de vida.

Por este motivo, Cuore – Cardiólogos  veterinarios en Lima pone a tu disposición Cor Vitale, nuestro examen cardiológico más avanzado al servicio de tu mascota.

¡Ayúdanos a sanar más corazones y mejorar más vidas!

MIRA LOS

RESULTADOS

TE ENTREGAMOS MÁS TIEMPO A SU LADO